Desde el 4 de octubre y hasta el 14 estará abierta al público la Warner House. Éste es un espacio en donde podrás extender la experiencia de tus series favoritas como The Big Bang Theory, Two and a Half Men, Young Sheldon, Supergirl, Arrow y Flash.

En ella podrás estar en la sala de Sheldon Cooper y Leonard Hofstadter o tirar en arco y flecha tal y como lo hace Arrow.

El recorrido comienza justo con la sala de estar de Sheldon y Leonard donde no sólo podrás ver sus cartones de comida china sino que hasta te podrás sentar en el spot favorito de Sheldon en el sillón… sin que él te reclame por ello.

Después subirás las escaleras de la casa, que te conducirán hasta un recibidor en el que hay un mueble donde deberás guardar tus pertenencias (incluidos tus zapatos).

Warner House: ¡Que empiece la emoción!

Entrarás así a otra experiencia, la de Two and a Half Men, en la que hay una cortina roja y un micrófono de pedestal… donde efectivamente, podrás cantar la icónica canción de entrada de la sitcom. Además hay un piano que podrás recorrer con todo tu cuerpo, y que hace honor a Charlie Harper, quien es compositor de jingles.

Cortesía.

Luego entrarás a una de las secciones más divertidas, la de The Big Bang Theory. Aquí hay una alberca con pelotas, donde podrás echarte clavados como si fueras niño. Aquí recibirás la misión de encontrar bajo las bolas las letras que componen la frase favorita de Sheldon, ¡Bazinga!

Después hay un área dedicada a otra serie, Young Sheldon, en la que podrás admirar de cerca su famosa pista de trenes.

Encontrarás luego una pared que tendrás que romper, al estilo Supergirl. Si lo logras, pasarás a otra etapa, la de realidad virtual, con visor y sensores para ambas manos, con las que ayudarás a la heroína a llegar al planeta Tierra.

Si te gustan las emociones fuertes, entrarás también a un laberinto que recorrerás con los ojos cubiertos para llegar a un área de tiro con arco y flecha, para hacer honor a Oliver Queen de Arrow.

Cortesía.

Esperamos que puedas atirnarle a tu objetivo, pues pasarás a otra área, la de The Flash. Aquí encontrarás un aparato que tendrás que girar a toda velocidad para que Barry Allen cumpla su misión.

¿Cómo puedes colarte en la casa?

La entrada a la Warner House es gratuita, pero para acceder a ella, primero tendrás que registrarte en esta dirección: http://warnerhouse.com.mx/

La Warner House está ubicada en Colima 226, Col. Roma Norte, en la Ciudad de México.