La frontera México-Estados Unidos volverá ser escenario de las aventuras más locas, kitsch y divertidas con el estreno de la segunda temporada de Run Coyote Run.

Harlod Torres y Eivaut Rischen vuelven como Gama y Morris, dos polleros que han hecho del cruce fronterizo su negocio, pero siempre a favor del migrante ilegal y no por dinero. ¿Qué puedes esperar de la segunda entrega de la serie dirigida por Gustavo Loza?

 

Cortesía FX.
  • La presencia de los personajes que ya conoces, como Güevin (Héctor Giménez), Kewewe ((Jean Roland Dufresne), Doña Lupe (Norma Angélica) y Jenny (Maya Zapata).
  • Una trama más oscura, pues ahora, Gamma y Morris se enfrentarán a grupos autodefensa contra migrantes… encabezados por el hermano del Morris. También se las verán negras con un jefe narco que llega al pueblo y que amenaza a nuestros héroes. 
  • La aparición de caras nuevas, como la de Cristian Castro, quien se interpreta a sí mismo y que protagoniza dos episodios en los que recurrirá a Gamma y Morris para que lo ayuden a huir de un lío de faldas en el que se encuentra.

  • También verás a Facundo… bueno, no lo verás porque en su capítulo sale enmascarado. Pero el chiste que en su historia interpreta a un asaltabancos que perjudica a nuestros héroes.
     
  • Ludwika Paleta también le entró a esta historia como una reportera rusa… sí, rusa, que cubre una nota en la frontera.
  • ¿Qué más? La temporada se compone de 13 episodios de una hora, que podrás disfrutar a partir del hoy a las 22:00 horas por la señal del canal FX.