Frank Underwood se fue definitivamente de House of Cards… al menos que pueda regresar de ultratumba. En el nuevo teaser de la sexta y última temporada de la serie de Netflix se confirmó el fin del personaje interpretado por Kevin Spacey. 

Así, vemos a Claire (Robin Wright) hablar frente a lo que es la tumba de Frank. “Te lo digo, Francis, cuando me entierren no será en mi patio. Y cuando muestren sus condolencias, tendrán que esperar en una línea”, se le escucha decir.

Las acusaciones de acoso y abuso sexual que enfrentó Spacey el año pasado, derivaron en este giro de sacar de la jugada a su personaje. La producción de House of Cards se detuvo, y se anunció que se cortarían los lazos con el intérprete. Netflix también canceló la película biográfica de Gore Vidal que él protagonizaría.

¿Una segunda oportunidad?

Esta semana, el ganador del Oscar por American Beauty fue absuelto de estos cargos y aunque al parecer ya no hay marcha atrás en la decisión de Netflix, su colega en la exitosa serie, Robin Wright aseguró que él merece “una segunda oportunidad”.

“Creo que cada ser humano tiene la habilidad de reformarse. En ese sentido, las segundas oportunidades, o como sea que vayan a llamarlo, absolutamente, creo en eso. Se llama crecimiento”, explicó en entrevista a Net-a-Porter.