Si uno llega al final de La Casa de las Flores, el destino de sus personajes queda en suspenso, en especial “Virginia”. Pero ahora que Verónica Castro dice que es “el fin” de esa mujer, una segunda temporada tampoco está tan amarrada.

Sin embargo, Manolo Caro ve futuro para Julián, Paulina, Elena, Claudio, Micaela, Bruno y demás De la Mora. “Simplemente al crear una serie, la haces pensando que los personajes tienen más vida y pueden tener nuevas historias, nuevas complejidades”, comentó Caro.

El director y creador de la serie de Netflix confesó sus intenciones de hacer una segunda parte. “Es una locura lo que está pasando, si mañana me dicen de una nueva temporada, yo feliz la hago”. El único pero aquí es si podrá reunir a todo el elenco.

“Sería muy aventurado decir que todos quisieran estar on board. Quiénes podrían, quiénes no, porque con un elenco multiestelar como éste, no se cuándo se lograría reunirlos. No sé si les interese a ellos”, explicó Manolo Caro.

¿Qué pasará con Virginia?

La Verito de plano dijo que con esta temporada “se acabó esta mujer. ¿Qué más quieren ver de ella? A la mejor quieren, pero yo ya no”. Y Manolo la apoya pues de alguna manera, sí viste la serie lo entenderás.

“Virginia es un personaje que no vamos a dar ningún spoiler, pero tiene un principio y un final en esta temporada. Adoro con locura a Verónica y sé que tiene muchas ganas de hacer otras cosas, de reinventar lo que está haciendo”, dijo el director.

Caro aseguró que hasta ahora Netflix no le ha hecho la petición de hacer una segunda temporada. Pero si hasta aquí llegó la cosa se quedaría con un buen sabor de boca. “Hemos tenido éxito y estamos disfrutando este momento”.