Si ya se chutaron este fin de semana la serie de La casa de las floresles apuesto que se les quedó pegado el-to-ni-to-par-ti-cu-lar de uno de sus personajes.

Cecilia Suárez interpreta a Paulina, una de las integrantes de la familia De la Mora,  propietarios de una prestigiosa tienda de flores y un modelo de perfección. Hasta que se revela un secreto que desata otros más. 

Si no la has visto, no te vamos a spoilear mucho, pero Paulina de la Mora se dice amante del Tafil. Esa es la razón por la que ha-bla-co-mo-dro-ga-da-que-oso. Apenas lleva tres días de estrenada la serie en Netflix, y la poco expresiva Paulina ya es sensación en redes.

Simplemente este personaje ha generado dos cosas: un #PaulinaDeLaMoraChallenge y una petición a Waze, para que quien te guíe en tu camino hable como ella. Al menos en redes ya hay varios usuarios que aceptaron el reto.

Un conductor de televisión se le ocurrió esta idea. Fue así como Roberto Carlo, del programa Sale el Sol, dio el ejemplo de cómo debe ser el reto:

En la cuenta oficial de La Casa de las Flores también se subieron al tren del mame.

Y su creador, Manolo Caro, no podía quedarse atrás y se la ha pasado retuiteando cada uno de los retos en su feed.

Sin olvidar a Cecilia Suárez, quien se mostró contenta con la respuesta que ha tenido en redes sociales. O-ja-laaa-que-Wa-zee-la-pon-gaaa-de-guíaaa.

Y luego nos mandó un mensajito a todos los que la imitan.

Los mejores retos que hemos visto

Y esa escena del Mariachi en el primer episodio… Insuperable.

¿Y se acuerdan de Mamá Chuy, la exsuegra de Niurka? Aquí un usuario asegura que Caro se insipiró en ella para hacer el personaje de Paulinita.

Hay quien hasta puso a nuestro próximo presidente. De Tabasco a La Casa de las Flores.