Las especulaciones sobre quién daría vida a Batwoman terminaron. Ruby Rose será Kate Kane en la serie de televisión que prepara The CW.

La también actriz de Orange is The New Black publicó en Instagram que este papel “es un sueño de mi infancia”. Batwoman es el primer superhéroe que pertenece a la comunidad LGBT que tendrá su propio show. Una luchadora en Gotham con una gran pasión por la justicia social y sin miedo a decir lo que piensa.

“Esto es algo que me habría encantado ver en televisión cuando era una joven integrante de la comunidad LGBT, quien nunca me la sentí representada en TV, me sentí sola y diferente”, escribió Ruby.

Un papel más

A la actriz la hemos visto en películas como John Wick 2, Resident Evil: The Final Chapter, y xXx: Return of Xander Cage. Ruby Rose tiene lo necesario para llevar a la pantalla a Kate Kane, aunque la espera para verla ya en la pantalla será larga.

El debut de Batwoman será en el crossover de Arrow, The Flash, y Supergirl que prepara DC Comics para diciembre. Se espera que Batwoman tenga su premiere a finales de 2019.