El pueblo estadounidense tenía al presidente Frank Underwood y ahora que ya no figura, no están solos. Ahora tienen a la nueva presidenta, Claire Underwood. Ella hará de las suyas en la sexta y última temporada de House of Cards.

Es la entrega final, que se estrena, OJO, el 2 de noviembre según acaba de anunciar Netflix. Ahora es ella la que manda, y cuidado, porque podría ser igual o peor que despiadada que su marido, pero por el bien común. Porque pobres ciudadanos, no saben lo que les conviene, son como niños… bueno, eso es lo que piensan los Underwood.

A partir de esta historia centrada en la primera mujer presidenta en EU, conoceremos cómo se hacen las cosas sin las obsesiones e intereses de Frank.

La sexta temporada se estrena el 2 de noviembre. Foto: Netflix.

Nada más que pónganse a temblar, porque el lema de la sexta temporada es la frase de Winston Churchill, “La historia la escriben los vencedores”.

House of Cards, la entrega final

Robin Wright encabeza el reparto, y estará acompañada por los nominados al Oscar, Diane Lane y Greg Kinnear, así como Cody Fern. Como recordarán, luego de los escándalos personales por acoso sexual de Kevin Spacey, quien daba vida a Frank Underwood en la serie, el actor fue despedido. También reveló ser homosexual. Por ello, la historia desde la temporada pasada cambió y ahora llega la entrega final.

Una serie sobre cómo se mueve la política, en Estados Unidos, pero también en el mundo. El arte de la guerra llevado a la televisión. La política es un arte. A muchos fans ya no les gustó el vuelco de la historia. ¿Ustedes qué opinan? ¿Debió regresar Kevin Spacey? ¿Estuvo bien su despido por sus acusaciones de acoso?

Mira aquí el primer teaser de la serie:

Más detalles en Netflix.