La larga espera terminó. A partir de hoy está disponible en Netflix la cuarta temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking BadY hablando de la serie que la inspiró, el actor Bob Odenkirk asegura que ambas historias se empiezan a fusionar aquí.

En entrevista con Entertainment Weekly, Odenkirk adelantó que “el mundo de Breaking Bad está creciendo dentro de nuestro mundo. Y va a tragarnos”. El protagonista señala que habrá un cambio entre la comedia y la violencia dentro del show.

“Aunque todavía contamos la historia de Jimmy y Kim y todo, pero el show ahora ya es quizá la mitad de la historia de Breaking Bad. Es la historia de Mike, la historia que creó el mundo de Breaking Bad, como su origen”, dijo el actor.

El intérprete del popular abogado contó que hay una escena que ocurre durante el periodo de tiempo de Breaking Bad. “Es la primera vez que lo hacemos. Y fue muy divertido”, contó.

Un mensaje para los verdaderos fans

El actor hizo un llamado a los fans de Breaking Bad: “Si quieren asegurar que vieron todo Breaking Bad, ahora tendrán que ver todo Better Call Saul, porque gran parte de su historia está en nuestra serie”.

Bob también contó que será una cuarta temporada más intensa y oscura y en la que veremos a Jimmy convertirse por fin en Saul.

“Lo dije el año pasado y lo digo este: es difícil para mí cuando él es sólo Saul. Pero en eso es en lo que se está convirtiendo. Es difícil, no lo quiero. He disfrutado el hecho de que Jimmy tiene consciencia, que se avergüenza de las cosas malas que ha hecho y que trata de justificarlo. No es malicioso, a diferencia del Saúl, a quien veremos ahora y que es mucho más malicioso y hueco”.