Si eres tan fan como nosotros de la serie Better Call Saul, donde se narra la vida del abogado Jimmy McGill, debes saber que Netflix ya liberó el primer capítulo de la cuarta (¿y última?) temporada. El abogado más tramposo y querido de Breaking Bad vuelve después de haberse ganado su lugar frente a su hermano Chuck. ¿Qué ha pasado desde entonces?

Better Call Saul: ¡ALERTA DE SPOILERS!

En las tres temporadas anteriores, Jimmy (es decir, Saul), trata de forjarse un nombre como abogado respetable, aunque lo cierto es que de vez en cuando surge su naturaleza para modificar un poquito la ley y salirse con la suya. Al mismo tiempo, conocemos la historia de Mike -que trabaja como vigilante en un estacionamiento- y sus trabajitos especiales. Por último, está la historia de Nacho Varga, Héctor Salamanca y sus negocios con Gustavo Fringe.

¿En qué se quedó?

Chuck colapsa por completo, después de verse traicionado por su socio Howard. Kim también colapsa, pero por cansancio, y choca su auto en la carretera. Nacho le cambia las pastillas a Don Héctor Salamanca y lo manda al hospital. En la última escena de la temporada tres, Chuck se encuentra pateando una mesa, donde está un farol encendido, y después vemos cómo el fuego se extiende en el interior de su casa. ¿Qué pasará?

En S1ngular ya vimos el primer capítulo de la cuarta temporada. Tenemos que decir que es tan bueno como lo esperábamos. Para que no te pierdas en esta extraordinaria serie, te dejamos una infografía que toca los puntos más importantes. ¡Compártela!

Better Call Saul

Por cierto, Bob Odenkirk, actor que da vida a nuestro abogado favorito, contó que la nueva temporada será más oscura e intensa y que veremos a Jimmy convertirse por fin en Saul. ¿Ya viste este primer capítulo de la cuarta temporada?