Stranger Things 3 no se estrenará para Halloween de 2018 como se esperaba. La tercera temporada de esta popular serie de Netflix llegará hasta 2019.

¿Cómo? ¿Por qué? Fue la pregunta automática de los fans de esta historia, que ya estaban acostumbrados a verla año con año. Resulta que a su paso por la Comic-Con, la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Cindy Holland, explicó los motivos. Por las siguientes razones, la plataforma decidió aplazar el estreno.

“Es una serie artesanal. Los hermanos Duffer y Shawn Levy (productores ejecutivos) han trabajado mucho y saben que hay mucho en juego. Quieren ofrecernos algo más grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Por eso quieren tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien. Valdrá la pena esperar, creo que será una temporada fantástica”, aseguró.

Stranger Things 3, hasta 2019

Entonces, ¿cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie? Si todo sale bien y ya no hay retrasos, podremos ver la temporada 3 de Stranger Things en verano de 2019.

Si les sirve de consuelo les diremos que la temporada 3 empezó su rodaje en abril. También les podemos adelantar que supuestamente hará referencias al cine de John Carpenter y Regreso al futuro. Por último, les contamos que Maya Hawke (hija de Ethan Hawke y Uma Thurman) participará en la serie como Robin, una chica alternativa.

do mes de abril y de ella se ha dicho que tendrá influencias de ‘Regreso al futuro’ y John Carpenter.

Por lo pronto, aquí les dejamos el primer tráiler para que vayan calentando motores: