Homecoming es la nueva apuesta de Amazon y tendrá a Julia Roberts. Ella no es nueva en la televisión. De hecho ha aparecido varias ocasiones como actriz invitada en producciones como Friends, Miami Vice y La ley y el orden. Sin embargo, debutará como protagonista dicha serie de Amazon Prime Video.

Se trata de un thriller psicológico que se centra en Heidi Bergman, una trabajadora social que trabaja en Homecoming, una centro que ayuda a soldados a retomar la vida civil.

Años después, un auditor del Departamento de Defensa pregunta a Heidi por qué se fue de Homecoming. Y es cuando ella se da cuenta de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se contó.

Mira aquí el primer tráiler de la serie, que se presentó durante la Comic-Con. Homecoming, dirigido por Sam Esmail (creador de Mr. Robot) se estrena el 2 de noviembre

Entre los actores que además de Roberts participarán en la serie, que por cierto es una de las apuestas más fuertes de Amazon, también están Bobby Cannavale, Shea Whigham, Sissy Spacek, Hong Chau y Alex Karpovsky.

Homecoming y otras series originales de Amazon

Amazon Prime Video sigue trabajando para tener mejores contenidos, además de series como Homecoming, tiene hasta shows producidos en México. Tal es el caso de Falco, la primera serie mexicana producida por Amazon Prime Video. La trama es sobre un policía que despierta 23 años después de haber caído en coma. Esta producción, que se estrena este lunes, es protagonizada por Michel Franco y dirigida por Ernesto Contreras.

 
La cosa es que el policía despierta del coma y se encuentra con un México, un mundo, una familia… y un cuerpo nuevos. Ya no es un hombre de veintitantos años, sino un cuarentón con la vida por delante.
 
¿Has visto otras series o películas en el servicio de Amazon Prime Video?
 
Redacción