Netflix lo hizo otra vez. Anunció sus estrenos de agosto y ya queremos que lleguen las fechas para estar en nuestro sillón favorito. Ya queremos ver las nuevas temporadas de algunas producciones entrañables.

Por ejemplo, regresa nuestro abogado favorito de la televisión. Sí, Saul Goodman, quien sacó a Walter White y Jesse Pinkman de todos sus apuros en Breaking Bad. Ahora vuelve con la cuarta temporada de su propio show Better Call Saul.

También, regresa Ozark, ese drama sobre el narco en Estados Unidos y el lavado de dinero de algunos ejecutivos. Otro imperdible que te recomendamos es The Innocents.

Sin más, aquí la lista de lanzamientos , que de acuerdo a nuestro punto de vista, no te puedes perder durante el octavo mes del año:

Netflix vuelve con Better Call Saul

Por fin llega la cuarta temporada de la serie sobre este divertido y complicado abogado. La novedad es que se une al elenco el actor mexicano Tony Dalton, quien interpreta a Lalo, un personaje del que seguro ya habías escuchado hablar en la segunda temporada de Breaking Bad. 
Estreno: 7 de agosto

Ozark, temporada 2

Llega la segunda temporada de esta serie de acción, suspenso y muchos problemas familiares. Lo que podemos adelantar es que los xxx se seguirán escondiendo de su destino y que no porque estén juntos en la huída significa que los lazos entre ellos se hayan afianzado. 
Estreno: 31 de agosto

La casa de las flores

Aunque la protagonizan Verónica Castro y Aislinn Derbez, esta serie también puede ser del agrado masculino. Prepárate para ver una historia bizarra sobre una familia que ve interrumpida su vida cuando se descubre que el patriarca tiene otra vida… con otra esposa e hijos. 
Estreno: 10 de agosto

The Innocents

Dos adolescentes se escapan de casa con el fin de poder estar juntos. Además de una relación, ambos comparten un poder, que justo podría ser el detonante para su separación. Se trata de una serie británica compuesta por 20 episodios, filmada tanto en Gran Bretaña como en Noruega.
Estreno: 24 de agosto

Otros estrenos

Perdida, 9 de agosto
The After Party 24 de agosto
Camino a Marte, 10 de agosto
Avenida Cloverfield 24 de agosto