Ya hay un periodo tentativo en el que se estrenará la octava, y última, temporada de Game of Thrones. Será en el primer semestre de 2019. Esto se anuncia a dos años de la transmisión de la séptima entrega de esta serie de culto. 

Game of Thrones es una obra basada en los libros del escritor norteamericano George R.R. Martin. El encargado de dar la noticia fue Casey Bloys, jefe de programación de HBO, productora de la serie.

Esta noticia fue dada en un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de HBO. Sin embargo, aunque la espera se reduce, los fans quieren saber la fecha exacta del estreno.

La nueva temporada tendrá una significativa cantidad de efectos especiales. También se sabe que las grabaciones ya concluyeron y la temporada se encuentra en postproducción.

Game of Thrones y sus spin-offs

El jefe de programación sugirió que estemos pendiente de algo muy bueno, además de que ya se está trabajando en un spin-off de la multipremiada serie de televisión.

“Estamos haciendo un piloto que Jane Golden escribió, dijo Bloys, y están comenzando la búsqueda de un director y director de casting, con un ojo para empezar a disparar a principios de 2019. No hay planes actuales para cualquier otro spin-off”., dijo Meghan O’Keefe, una reconocida influencer.