Ya salió el tráiler de la nueva temporada de Riverdale. Durante el panel de la cadena CW en la Comic-Con de San Diego, se dio esta noticia sobre este show.

En el tráiler se ve a Archie fuera de prisión y disfrutando de sus amigos, aunque no se aclara cómo recuperó su libertad. Tampoco revelaron si en la serie habrá un salto en el tiempo y no se mostrará su tiempo en prisión. 

Sobre su paso por la cárcel, K.J.Apa, intérprete de Archie, comentó: “Estoy emocionado por ver cómo Archie maneja el estar en prisión. Me gustaría que se uniera a una pandilla, lo quiero todo”, expresó el actor en Comic-Con. Apa también reveló que durante la tercera temporada veremos el juicio que enfrentará.

Riverdale: tercera temporada

Además, en el tráiler, Archie dice a Betty, Veronica y Jughead: “Después del peor verano de todos los tiempos, quiero que tengamos un fin de semana normal del Día del Trabajo”.

Al final de la segunda temporada, y luego de ser chantajeado por Hiram Lodge (el papá de Veronica), Archie acaba detrás de las rejas acusado de haber asesinado a Cassidy Bullock , un crimen que no cometió. 

Además, el recién destapado como villano Hal Cooper (papá de Betty) es detenido luego de que revela que es Black Hood… y que con esa identidad, ha matado a varios ciudadanos de Riverdale. Además, nuestra querida Betty y la desesperante Cheryl Blossom decidieron unirse a las Southside Serpents.

Mira aquí el tráiler:

La tercera temporada de Riverdale, de The CW, estrenará sus nuevos episodios el próximo 10 de octubre.

También anunciaron durante su panel en la Comic-Con de San Diego que Penelope Ann Miller (The Artist) para interpretar a la Fiscal de Distrito Ms. Wright que intentará condenar por asesinato al personaje interpretado por K.J. Apa.