Llegó el último capítulo de Luis Miguel, la serie, y muchos se quedaron como el título del episodio: “No me puedes dejar así”. Después de 13 domingos, la historia del “Sol” nos mantuvo pegados. Quizá por morbo o interés sano, seguimos las pistas sobre Marcela. Odiamos a Luisito Rey y compadecimos a Micky, ¡coño!

¡¡¡ALERTA SPOILER!!! Si no las has visto toda la serie aún, te recomendamos mejor no seguir leyendo la nota. Si no te importa que te spoilemos, adelante. Tensión, frustración, algunas de las emociones vividas en este final de temporada. Y todo eso se sintió en muchos feeds en las redes sociales.

Que si la novia de Luismi le perdonará y seguirán juntos. Luisito Rey se nos petatea. Marcela y su viaje a España. ¿Se sabŕá al final qué pasó con ella? La conversación entre memes se puso intensa una vez que aparecieron los créditos.

El fan más impaciente de esta producción de Netflix sufrirá hasta 2019, cuando salga la segunda temporada. De que nos deja con preguntas abiertas, te adelantamos que son muchas. Eso sí, ya no tendremos a nuestro “querido” Luisito Rey, que fue malo malo, hasta el final.

Te vamos a contar los momentos más duros de este capítulo como nos gusta: con memes. Echa un vistazo, pisha, quizá te identifiques con alguno de ellos.

Los últimos memes

Luis Miguel y Erika

La cosa en el amor se le complica al “Sol” por otro secreto bien escondido. Erika le reclama que tenía un hijo… y bien que le supo sacar la sopa.

Para no perder a Erika está en esa disyuntiva de acercarse a su hija. Dizque no quiere ser mal padre como lo fue el suyo…

Otros usuarios pedían a gritos que Erika no dejara a Luismi, un poco prediciendo su futuro.

El final del villano

Ah, a Luisito Rey ahora sí le cayó el chahuistle. En casi todo el episodio lo vemos agonizando en la sala de un hospital. El hombre paga las consecuencias de cómo llevó su vida.

Ahora esa imagen de Luisito desvalido nos servirá para cada vez que estemos ebrias, solas y devastadas.

No podía nuestra referencia favorita del año al estilo Avengers. ¿Qué haremos sin nuestro Luisito Rey?

¡No vayas Marcela!

Pasemos ahora al caso de Marcela. El maldito de Luis Rey la cita en Madrid, prometiéndole que estaría con Micky. Pero por más que le advertimos que no fuera, ella necia.

Hasta la tía de Marcela no la hizo entrar en razón.

Y mientras escuchábamos a Luismi cantar “No me puedes dejar así”, vino la angustia. Marcela llegando a la casa de Luisito Rey…

Esto es lo que muchos creemos que pasó después. ¡Pobre Marcela!

luis miguel

Pero al igual que Luismi en el lecho de muerte de su papá, nuestra reacción es compartida.

Hasta el próximo año…

Por Jorge Gómez