A lo largo de 13 domingos, Luis Miguel: La Serie nos ha mantenido clavados en la vida de “el Sol”. Cada capítulo ha sido una abundante fuente de memes. Esto debido a que algunos personajes calaron tan hondo entre los fans, que se volvieron protagonistas de bromas en las redes sociales.

Por ello, hacemos un recuento de cada uno de estos personajes con los mejores memes que inspiraron. Aunque nuestra telenovela favorita de las 9 de la noche se acaba, es muy probable que siga la guasa dando.

Luis Miguel: Los memes

JUANPA

El debut de Juanpa Zurita como actor causó expectativa. Su personaje de Alejandro Gallego Basteri también fue blanco de los memes.

luis miguel memes

LUIS MIGUEL

El protagonista pasó del amor al enfrentamiento con su padre, entre otras facetas que quedaron plasmadas en memes, faltaba más.

luis miguel memes

ERIKA

En los últimos capítulos el personaje de Erika cobró fuerza y llegó a su máximo en el capítulo 12.

luis miguel memes

LUISITO

Luisito Rey, el súper villano de la serie. Fue este personaje el protagonista de la mayoría de los memes, las burlas y el odio en redes sociales.

luis miguel memes

MARCELA

Los fans se encariñaron con el papel de Marcela y su gran drama. Los memes sobre ella eran más light.

luis miguel memes

“NEGRO” IÑÁRRITU

Mucha gente se sorprendió con la versión de la serie de que el cineasta mexicana le quitó la novia a “el Sol”.

luis miguel memes

PALAZUELOS

Bobby, el personaje que alude a Roberto Palazuelos, fue el otro “villano” de la serie. Por supuesto, se ganó muchos memes.

luis miguel memes

CADETE TELLO

Todos amamos al cadete Tello. Nos sentimos tristes cuando vimos que no se despertó a tiempo para regresar al Colegio Militar.

LOS CAMIL

Las alusiones a los Camil fueron constantes. Aunque Sergio Mayer (esposo de Issabela) no fue aludido en la serie, los chistes y las burlas hacia él no pararon.

luis miguel memes

TODOS

Los personajes “buenos” de la trama fueron reconocidos en este meme.

luis miguel memes

Por Sandra Meneses