El estreno de la nueva temporada de Orange is the new black está cada vez más cerca, pero Netflix nos ha regalado este lunes el primer trailer de la serie, en la que vemos el duro trance que viven las internas de Litchfield al llegar a su nuevo “hogar” de alta seguridad.

“Este no es mi hogar, no lo es”, dice una asustada Suzanne, mientras un guardia le dice que ahora lo es. Y como era de esperarse, en este ambiente nuestras chicas se encontrarán con otros grupos con las que obviamente chocarán (verás que la guerra será por colores en los uniformes).

En junio tuvimos un teaser de este “nuevo mundo”, con el conocido comedor de Litchfield, lleno de gases lacrimógenos naranjas, ventanas rotas y otros destrozos que dejaron las fuerzas policiacas tras irrumpir para terminar con el motín que mantenían las internas.

Lo que sabemos es que Piper y las demás chicas no están con Alex Vausse, mientras todas son sometidas por separado a intensos interrogatorios para saber quién inició con la revuelta, ¿soltarán la sopa o se protegerán? Mira el trailer de la sexta temporada de OITNB que se estrena este 27 de julio.