Luis Miguel la serie sigue dando de qué hablar, se ha vuelto tan popular que el domingo pasado en plena elección presidencial no faltaron los memes que relacionaban al “Sol” con Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes, Netflix liberó un video donde los protagonistas de dicho show, Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila se echaron un “palomazo” con uno de los temas más populares del cantante, “Cuando Calienta el Sol”.

Además, estos actores revelaron qué significa para ellos esta rola y lo que Luis Miguel les representa, tras formar parte del elenco que dio vida a esta serie que se ha convertido en un tema de conversación de todos los mexicanos.

Luis Miguel la serie presenta la historia oficial autorizada de la vida de Luis Miguel, quien desde los 17 años se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, el “Sol” vivió tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien el cantante irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su impulso como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

La serie fue escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

Para ver la serie de Luis Miguel, da clic aquí 

También checa: Recuerditos raros de Luis Miguel que puedes comprar en línea