Nuevos personajes (no tan ficticios) siguen llegando a Luis Miguel: La Serie y en el reciente episodio de esta producción de Netflix nos topamos con uno que le hizo pasar una vergüenza a nuestro tan “querido” Luisito Rey.

En el episodio 9 de la serie, Darth Vader… digo, el papá de LuisMi se le ocurre usar a un chico guapo (Bosco) que canta horrible para hacer playback con la voz de otro chavo (Martín) que no es tan agraciado físicamente pero tiene talento con la voz.

Martín es un amigo de la asistente de Luisito Rey en la productora que este villano de telenovela abrió en Madrid tras su pleito con su famoso hijo.

Cuando Bosco se presenta en un programa de televisión, este dejó en ridículo al papá de Luis Miguel al atreverse a cantar a capella. 

Y como todos hacemos cada vez que vemos un capítulo de la serie, no podía faltar la googleada a esos personajes.

Por sus características físicas, en redes sociales se especula que se trata del cantante Juan Carlos Nieto, mejor conocido como Chao, muy famoso en los años 80 y 90.

Nacido en Madrid en 1970, Chao fue corista de las Flans en su primer disco (escuchen la canción Susana, ahí se puede distinguir perfectamente su voz).

Su primer sencillo, Solo soy para ti, ocupó los primeros lugares de popularidad. Al final, grabó cinco discos y se quedó a vivir en México.

Con el tiempo se convirtió en actor, y ha aparecido en varias telenovelas como El bienhadado y Las amazonas.

Por Renata González