¡Verónica Castro está de regreso! Y nos guste o no, la verdad es que es un joya volverla a ver en la pantalla chica, ya que la intérprete es una de las actrices más importantes de nuestro país, pues con sus telenovelas, marcó historia en la televisión mexicana y en el mundo. 

La Casa de las Flores es la serie con la que le apuesta regresar al mundo de la actuación y de todos los directores que pudo haber escogido, eligió Manolo Caro, quien en los últimos años ha sido muy exitoso con sus obras de teatro y películas. Cabe mencionar que esta será la primera vez que Manolo se involucra en una serie al igual que Castro. 

Ahora bien, la serie será una comedia y la trama trata de la familia de la Mora, la cual es aparentemente perfecta, pero oculta muchos secretos que se develan al morir la amante del padre en esta comedia satírica.

La familia descubre que su negocio familiar, una florería llamada La casa de las flores, comparte su nombre con un cabaret del que también es dueño el padre. Al descubrir el gran secreto familiar, se revelan otros más, situación que lleva a algunas relaciones a florecer, y otras, a marchitar.

No olvidemos que es original de Netflix, que se estrena el 10 de agosto y que cuenta con trece episodios de 30 minutos. Además de Verónica Castro, la serie también es protagonizada por Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Aquí te dejamos una probadita de lo que será La Casa de las Flores: