Amazon prepara novedades para junio, tanto en series como en películas, ampliando las opciones para disfrutar este verano.

A continuación te enlistamos los títulos que en los próximos días tendrá en su catálogo esta popular plataforma de streaming.

Nuevas series

Dietland

Joy Nash protagoniza junto a Juliana Marguiles esta serie en la que explora los problemas que enfrentan las mujeres en la actualidad, como lo es el patriarcado, la violación y los estándares de belleza. 

All or Nothing: New Zealand All Blacks

Sabemos que junio es el mes del Mundial de futbol, pero esta serie de seis episodios quizá te adentre en otro deporte, en un acercamiento al equipo neozelandés de rugby de los All Blacks y el reto que implica (tanto en los profesional como en la vida de los jugadores) el mantener el dominio de casi un siglo en esta disciplina.

Atrapada

Esta serie gira alrededor de una joven que tras la muerte de sus papás se convierte en toda una ladrona profesional.

Segundas temporadas

Goliath

La investigación de un asesinato en Los Ángeles desenreda una conspiración en el bajo mundo de esa ciudad, que involucran drogas, empresas inmobiliarias, y la política, un nuevo Goliath para Billy McBride.

Hap & Leonard

En esta comedia oscura ambientada en los años 80, vemos la historia de dos amigos, una mujer fatal, dos asesinos psicóticos, entre otros personajes.  

Niños

Lost in Oz

If You Give a Mouse a Cookie

Películas

Bedazzled

Copycat

The Killing of a Sacred Deer

The Internship

Den of Thieves

The Florida Project

Wonderstruck