Los Obama dijeron adiós a la Casa Blanca hace más de un año y hay varios en Estados Unidos y en el mundo que los extrañan, con el poco querido Donald Trump en la presidencia del país vecino.

A esta familia les recordamos -además del papel que desempeñó Barack Obama en la política mundial-,por ser carismáticos, buenos anfitriones, bailadores, y hasta standuperos, entre otras cosas. Y ahora también le entrarán de lleno a la producción de series en Netflix.

Publicidad

via GIPHY

Tal como leíste, el expresidente estadounidense y su esposa Michelle producirán una serie de contenidos para la plataforma de streaming, desde series, docuseries, documentales, películas, a través de Higher Ground Productions, la productora creada por los Obama, según informó Netflix en un comunicado.

“Barack y yo siempre hemos creído en el poder de las historias para inspirarnos, para pensar distinto del mundo que nos rodea, y ayudarnos a abrir las mentes y corazones de otras personas”, apuntó la exprimera dama. 

via GIPHY

Por su parte, Barack Obama se dijo emocionado por esta alianza con Netflix con la que espera “cultivar voces talentosas, inspiradoras y creativas dispuestas a promover empatía y comprensión entre las personas”.

Así que las ideas de esta famosa pareja seguirán teniendo eco desde el streaming y llegar a un gran público, puesto que se espera que estas producciones las puedan ver los 125 millones de suscriptores de la plataforma en 190 países. 

via GIPHY