Un chico humilde que a los 15 años soñaba con jugar con la selección de Argentina de futbol y ganar un Mundial, la vida de Diego Armando Maradona es digna de un guión de cine… o de una serie como la que producirá Amazon Prime Video.

“Hay pocos jugadores cuya notoriedad trasciende generaciones y fronteras geográficas –Maradona es un nombre muy conocido alrededor del mundo, y los mejores momentos de su carrera todavía se discuten hoy entre los más grandes momentos en la historia del futbol,” dijo Brad Beale, vicepresidente de adquisición de contenido para TV a nivel mundial, Amazon Prime Video, en un comunicado.

Esta bioserie de Maradona nos dará una visión distinta del astro argentino, “no solamente como un campeón, pero como un hombre”, según apuntó Francisco Cordero, cofundador y director de, BTF Media.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero será la tercera de Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, siguiendo el reciente lanzamiento de Diablo Guardian y Un Extraño Enemigo.