A seis días de su estreno, la serie Cobra Kai ha tenido un éxito avasallador, tanto, que ya se anunció una segunda temporada de esta secuela de la película de los 80, Karate Kid.

La serie de Youtube Red constará igual de 10 capítulos y comenzará a producirse en otoño de este año para ser lanzada en la plataforma en 2019.

Youtube Red puso los primeros episodios de manera gratuita e inmediatamente ya es un fenómeno porque el primero ya superó los 20 millones de visitas en solo seis días.

La serie es protagonizada por Ralph Macchio y William ZabkaDaniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente, quienes se encuentran 30 años después y los fans descubren que la vida no ha sido igual para ellos. Uno ha tenido mucho éxito en los negocios y el otro apenas sobrevive.

“Esta serie tuvo todos los elementos precisos desde el principio: personajes cautivadores, una rivalidad histórica y estrellas originales y con mucho talento”, expresó Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube. En las redes sociales de la serie y en su canal de Youtube fue compartido el teaser de la segunda temporada.