Un nuevo trailer de la segunda temporada de 13 reasons why nos deja claro que “Hannah no fue la única” víctima, y otra vez la pregunta que recae en el personaje de Clay es: “¿Qué harás al respecto?”

Lo que ya es seguro es que ya no habrá más grabaciones, ahora las pistas serán a través de instantáneas.

En un video compartido en el Instagram de la serie, se observan fotografías flotando en el aire y en la que se revelan los secretos de sus jóvenes personajes, algunos ya conocidos en la primera temporada, entre ellas la violación del personaje de Jessica.

13 Reasons Why
Cortesía

La escuela en la que estudian estos adolescentes se prepara para enfrentar el juicio por la muerte de Hannah -de la cual gira la trama en la primera parte-, pero habrá quien busque que no se sigan destapando más cosas. 

Una serie de polaroids inquietantes llevan a un secreto perturbador, y Clay y sus compañeros se toparán ante una conspiración para mantenerlo oculto, según adelanta Netflix en un comunicado.

 

The tapes were just the beginning. May 18.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

El año pasado, Netflix ya nos había advertido que la voz de Hannah ya no sería la narradora (ya no había más casetes después del número 13) en la segunda entrega, pero sí habrá otra voz en off.

13 Reasons Why
Cortesía

La segunda temporada de 13 reasons why, la cual se estrenará el próximo 18 de mayo, se centrará en la forma como criamos a los chicos y la manera como tratamos a las niñas y a las mujeres en nuestra cultura, y otros temas que siguen siendo un tabú para muchos, como el suicidio adolescente, la masculinidad tóxica y la cultura de la violación adolescente.

Algunas cosas que verás en los episodios son: el intento de suicidio de Alex; quizá un tiroteo en la escuela; Bryce de alguna manera pagará por las violaciones de Hannah y Jessica.

Selena Gómez no se ha despegado del proyecto. El show runner de la serie, Brian Yorkey, contó en un panel de discusión que ha hablado tanto con Selena como con su mamá acerca de las líneas narrativas de 13 reasons why. También aseguró que Selena se preocupa mucho por la salud mental y bienestar de sus fans.