Es por todos sabido que Netflix no suelta prenda de nada. Todo alrededor de sus producciones, incluídos sus números de raiting, son un secreto.

Y por eso entendemos que los actores, productores y directores no tengan permitido hablar sobre lo que viene en el futuro para sus series. Pero Luis Gerardo Méndez nos adelantó un par de detalles de lo que será la cuarta temporada de Club de Cuervos, la primera serie desarrollada en México para la plataforma de streaming.

Club de Cuervos
Netflix

Más diversión

“Estoy absolutamente convencido de que va a ser la más divertida y conmovedora. Ya verán por qué. Creo que van a llorar mucho”.

Club de Cuervos
Netflix

Vuelven personajes (¿será Aitór Cardoné?)

“Hay personajes nuevos increíbles, personajes viejos que regresan. Es una temporada muy colorida y hay muchos cambios, particularmente en Chava Iglesias, quien tiene problemas de personalidad. La van a pasar muy bien”.

Club de Cuervos
Netflix

Más proyectos para su cast

“Es muy emocionante sentir que Netflix es nuestra casa ahora. Estamos con Cuervos, pero ya estamos pensando en qué sigue, no solamente Gary (Alazraky) y yo, sino que hay otros actores que ya están en pláticas para otros proyectos, o han sido llamados por otros productores. Netflix ha sido nuestra casa y nos han permitido buscar nuevas cosas qué decir”.

Por Enrique Navarro