Tuvo que pasar más de un año para que tuviéramos noticias de la serie American Gods, basada en la novela del mismo nombre de Nail Gaiman.

Por fin, después de tanta espera y suspenso, el autor acaba de publicar en su cuenta de Twitter que American Gods estará de vuelta en 2019 con su segunda temporada.

En un primer tuit se puede ver al escritor con su elenco principal posando en lo que parece ser un carrusel (cosa que no nos parecería tan descabellada después de todo lo que hemos visto en esa serie).

En un segundo tuit, Gaiman publicó un video en el que el actor Ricky Whittle (quien interpreta al expresidiario convertido en chofer…  Shadow Moon), nos presenta algunas escenas de la preproducción de la segunda temporada.

El video, que fue grabado en el set en The House on the Rock, incluye también saludos de Neil Gaiman y Yetide Badaki, que regresa en su papel como Bilquis.

Según se informó, en la segunda temporada también regresan:

  • Emily Browning como Laura Moon, la esposa de Shadow
  • Ian McShane como Mr. Wednesday
  • Pablo Schreiber como como Mad Sweeney
  • Bruce Langley como Tech Boy
  • Kristin Chenoweth como Easter

Aún no se sabe la fecha exacta de estreno, pero lo que sí sabemos es que se estrenará en 2019 y en la misma plataforma que lo vio nacer: Amazon Prime Video.