Para la tercera temporada de Stranger Things ya tenemos algunos pequeños vistazos que nos ha regalado Netflix en un emocionante video donde vemos a las estrellas principales de esta serie reunidas para la primera lectura del guion.

En este material compartido por la compañía de streaming no es posible apreciar con más detalles de lo que irá la nueva trama cuyo rodaje está por arrancar, aunque sí nos da pistas sobre el elenco.

Los de bolsillo

stranger things 3
Netflix

Podemos apreciar a Joe Keery, Natalia Dyer, Charlie Heaton entrando a la habitación en donde se realizará el ensayo y sus nombres en la mesa de lectura, sin olvidar a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

Los que vendrán

stranger things 3
Netflix

Entre los nombres también encontramos nuevos personajes. Es el caso de Maya Hawke -hija de Ethan Hawke y Uma Thurman-, además de Jake Busey (The Predator) y Cary Elwes (La princesa prometida). Al final, una pequeña se despide con un “¡Largo de aquí, nerds!”, es la actriz Priah Ferguson, quien interpreta a Erica, la hermanita de Lucas.

Aunque no hay fecha de estreno todavía, la serie luce prometedora.

Por Laura Uribe