La espera terminó para los seguidores de Sense8 con el anuncio del estreno del último episodio de la popular serie que será el próximo 8 de junio.

El año pasado, Netflix informó la cancelación de la serie, la cual solo tuvo dos temporadas. Los costos de la producción fueron una de las razones que llevaron a este abrupto corte, aunque al dejar muchas dudas sin resolver en la historia, llevo a que se preparara este capítulo especial de dos horas.

Sense8 es la historia de ocho personajes que viven en diferentes ciudades del mundo (San Francisco, Chicago, Reikiavik, Mumbai, México, Berlín, Nairobi y Seúl), que no solo les une el hecho de haber nacido el mismo día y el mismo año, sino una conexión especial que incluso los hace eliminar el tiempo y el espacio para comunicarse.

Con el regreso de un episodio más de Sense8, Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, se dijo entonces complacida por el apoyo y la insistencia de los fans para que esto fuera posible, aunque fuera por una sola vez.