Si ya te aburriste del contenido de Netflix y no encuentras nada bueno en la televisión normal, Amazon es una buena opción para encontrar series y realities de mucha calidad, aquí nuestras favoritas:

Por Laura Uribe

American Gods

Amazon American Gods
americangods/Facebook

Una mezcla de misterio y filosofía es lo que ofrece esta producción original de Amazon, cuyos protagonistas son Ricky Whittle, Emily Browning y Crispin Glover. La historia empieza cuando un exconvicto conoce a un extraño personaje que se hace llamar Wednesday, quien parece conocer mucho sobre su vida aunque nunca se hayan visto.

The Grand Tour

Amazon The Grand Tour
thegrandtour/Facebook

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond viajan alrededor del mundo para probar y conocer diferentes modelos de autos de muchos fabricantes. Este programa lleva tres temporadas y sus protagonistas han visitado países como Sudáfrica, Inglaterra y Holanda.

Mozart in the Jungle

amazon mozart in the jungle
mitjamazon/Facebook

Aunque la cancelaron después de su cuarta temporada, esta serie, inspirada en el director de orquesta Gustavo Dudamel y protagonizada por Gael García Bernal, es una gran opción si te gusta la música clásica. Gael interpreta a Rodrigo, un director que empieza su vida como director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York.

Sneaky Pete

Amazon Seneaky Pete
SneakyPeteTV/Facebook

Un preso que está tratando de huir de un ajuste de cuentas, decide tomar la identidad de Pete, su compañero de celda, después de esto se da cuenta que quizás no fue la mejor idea, ya que al parecer Pete estaba metido en cosas aún más oscuras de las que él quiere escapar. Esta producción tiene dos temporadas y la última se estrenó en marzo de este año.

Jean Claude Van Johnson

Amazon
jcvanjohnson/Facebook

Bajo la producción del gran Ridley Scott, este programa muestra a Jean Claude Van Damme interpretándose a sí mismo, como su alter ego Jean Claude Van Johnson, un hombre que trabaja como actor pero en realidad este es un trabajo que oculta sus verdaderas actividades como agente secreto.