Si te gusta la ciencia ficción y las historias sobre el espacio, Perdidos en el espacio puede ser una buena opción si quieres maratonear.

Por Laura Uribe

La familia Robinson es enviada a habitar un planeta lejos de la Tierra, y para llegar allí hacen una parada en un lugar en el que quedarán atrapados y por supuesto no les será nada fácil salir. Originalmente transmitida en la década de 1960, Netflix decidió agregar a esta historia conocida nuevos elementos para enriquecerla.

Los Robinson ya no son la “familia perfecta” sino que ahora tienen problemas como cualquier otra familia, además de que han diversificado el cast con personajes de distintas nacionalidades.

Publicidad

Perdidos en el espacio toca además temas muy importantes como la sobrepoblación o contaminación de nuestro planeta; son estas las razones por las que la gente debe abandonar el planeta para habitar otros lugares del espacio.

Por otro lado, en cuanto a lo técnico y efectos especiales está al nivel de cualquier otra serie de ciencia ficción actual. La fotografía y el diseño de arte, para representar el espacio y otros planetas desconocidos, son otros grandes aciertos de esta producción.

Recordemos que está basada en los cómics de Space Family Robinson, aunque hay unas ligeras diferencias y aportaciones nuevas. Perdidos en el espacio es una historia con bastante calidad y vale mucho la pena darle una oportunidad si ya te acabaste todo el catálogo de opciones de Netflix.