El ex defensa central de la Selección Nacional, Rafael Márquez envió un mensaje a la afición. Lo hizo para despedirse oficialmente de las canchas y agradecer su apoyo.

En su cuenta de Instagram publicó un comunicado donde agradeció a la gente que lo apoyó durante 19 años como futbolista profesional. En el mensaje incluyó a los utileros, masajistas, médicos, directores técnicos y clubes en los que se desempeñó como defensa central.

“Agradezco a todos los aficionados que han demostrado su cariño durante todos estos años. Son y seguirán siendo mi motivación para continuar dando mi máximo esfuerzo, haga lo que haga y esté en donde esté”, escribió Márquez.

 

Simplemente Gracias!! #4ctitud

Una publicación compartida de Rafael Marquez A (@rafa_marquez_rm4) el

Rafael Márquez agradeció todo el apoyo a su familia

En el comunicado también agradeció a su familia y a sus tres hijos Santiago, Rafaela y Leonardo. También a su mamá, a su papá y a su hermana Nadia. Tampoco olvidó a su esposa Jaydy, quien ha vivido en carne propia las victorias y las derrotas del jugador.

Antes de iniciar la Copa del Mundo Rusia 2018, el ex jugador se despidió del Club Atlas. El equipo rojinegro fue donde debutó y quien lo catapultó al futbol profesional y europeo.

Después de Antonio “La Tota” Carbajar, el futbolista se convirtió en el segundo seleccionado nacional que participa en cinco mundiales. ¡Hasta pronto, Káiser!