En el ámbito de las redes sociales, también hay estrellas. Ya sea con trucos, malabares, o tips de diversas disciplinas, estos youtubers, instagramers y twiteros han sabido cómo abrirse paso en el mundo del deporte.

Gaborever

Dejó su canal como Werevertumorro, con el que fue reconocido como uno de los influencers más famosos de México, a nivel internacional, gracias a sus 15 millones de seguidores. Ahora, decidió convertirse en Gaborever y una de sus primeras coberturas fue el partido Alemania-México en el Mundial de Rusia 2018. El video de la crónica cuenta ya con 3 millones 200 mil visualizaciones.

Kalaniballfree

Strive, Positive, Imagine and Never Give Up. Este es el mensaje de Kalani Ahmad, el hawaiano que se dio a conocer en Vine por sus complicados trucos de basquetball. Participó en America’s Got Talent, circula de escuela en escuela para contar su historia y, hasta la fecha, cuenta con 1 millón 760 mil seguidores en Twitter.

Brodie Smith

Malabares con frisbees, balones y botellas lo han llevado a ser nombrado como “Trick Shot King”. Tan solo en YouTube, el estadounidense cuenta con 2 millones de seguidores en YouTube y otros 2 millones si se incluyen sus cuentas de Instagram y Twitter combinadas.

Isra (No soy Chema)

Además de ser miembro del w2mcrew (Werevertumorro crew), su propia creación, “Clínica de futbol”, le ha adjudicado 2 millones de followers en Facebook y 1 millón en YouTube. En él se dedica a dar tips sobre esta disciplina, además de asistir recientemente a la Copa del Mundo 2018.

Travis DesLaurier

¿Qué resultado obtienes al combinar la actuación, los animales y el fitness? 1 millón de seguidores en Instagram y otro millón en Facebook. Desde las playas de Los Ángeles, Travis muestra sus obras de arte, mientras da consejos sobre fitness en compañía de su mayor inspiración, su gato.

Por Jimena Sánchez