Goles son amores. Pero también lo son las palomitas, la cerveza y los dulces, por lo que las salas de cine en México, gracias a Cinépolis y Televisa, proyectarán partidos del Mundial

El Mundial en el cine ofrecerá 30 encuentros, de los cuales destacan los tres de México en la primera fase, la inauguración entre Rusia y Arabia Saudita (14 de junio) y la gran final, programada para el 15 de julio, en Moscú.

Con esto las oportunidades se amplían, y por eso te presentamos tres puntos por los cuales vale la pena lanzarte al cine para ver los encuentros de Rusia 2018: 

Gritos sin reclamos

Publicidad

 

Las emociones del Mundial en el cine, la combinación es perfecta, pues ahora podrás gritar sin que te manden a callar. 

Una gran pantalla

“Este será el Mundial más digitalizado de la historia, pero por qué verlo en la pantalla del celular si puedes disfrutarlo en los cines”, expresó Francisco Javier González, director de Televisa Deportes, durante la presentación de la mancuerna con Cinépolis. Y es cierto, deja el celular en otra parte y disfruta las emociones del mundial en el formato más grande disponible, con gritos al unísono que nunca más podrás lanzar en las penumbras de las salas. 

Gradas en las butacas

Cuenta la leyenda (o la gente de Cinépolis, mejor dicho), que durante la edición anterior del Mundial (Brasil 2014), los mexicanos llenaron las salas para ver a su selección y no se callaron ni un solo segundo. Con cánticos y porras apoyaron desde el cine a sus ídolos, por lo que las gradas se convirtieron en el tablón de las sedes mundialistas. 

Este año el ambiente será igual o mejor, pero recuerda que los sombreros grandes, las matracas, los tambores y vuvuzelas no pueden pasar. Eso sí, se vale llorar…

Cupones mundialistas

Los boletos pueden agotarse rápidamente, por lo que la recomendación es apartarlos cuanto antes o aprovechar la promoción mundialista de Cinépolis: el bono de cinco boletos te permitirá acceder a cinco partidos, sin hacer filas. 

Los precios no superan los 99 pesos por entrada, y las salas VIP y tradicionales estarán disponibles para presenciar el Mundial, así que ya definirás: ¿ver el Mundial en el cine, o en tu casa?

Por José Miguel B. Ávila