Por si andaban con el pendiente, los sobres de estampas para el álbum del Mundial costarán más del doble comparados con la edición pasada.

Por José Miguel B. Ávila

 

Un año mundialista es garantía de diversión, tanto por la calidad que los encuentros futbolísticos suelen presentar, como por el ya tradicional álbum coleccionable.

Las estampas de los 32 equipos participantes, de los estadios sede y otros aspectos, hacen que los amantes del futbol gastemos una cantidad considerable de dinero cada cuatro años. Y en esta edición, dicha cifra será todavía más inflada.

Publicidad

La marca que por años se ha encargado de este asunto confirmó el 22 de marzo como día del lanzamiento del libro, que en su edición de pasta dura costará 99 pesos. Pero el aumento de precio más significativo se verá en los sobres, que ahora costarán 14 pesos (cinco estampas).

Según lo explicó la cuenta oficial de Panini México, el grupo homogenizó sus precios en todo el mundo, razón por la cual cada paquete costará más del doble que en la última edición mundialista; en Brasil 2014 los sobres se vendieron en seis pesos.

Esto quiere decir que, si una caja de 100 sobres valía 600 pesos, ahora se tendrán que desembolsar 1400 para adquirirla.

Giphy