El Juego de las Estrellas de la NBA no resultó tan espectacular, como en años pasados, pero esta situación ya había sido vaticinada por los capitanes de los equipos: se tomarían muy en serio el juego defensivamente, y cambiarían la dinámica del All-Star de la NBA.

Por Mario Villagrán

 

Lo cumplieron efectivamente, pero aún así, el partido nos dejó una gran jugada, la última, que dará de qué hablar en los camerinos de Golden State, luego de que Kevin Durant arruinara, con una gran cobertura personal sobre la estrella de los Warriors, la posibilidad de que el equipo de Stephen Curry se llevara el triunfo.

La gran jugada comenzó desde que LeBron James eligió a Durant para su equipo, sumando al cómplice de Curry, agregando no sólo talento, sino la maña del que conoce al rival directo; el resultado final le dio la razón.

Publicidad

Consciente de que el partido fue mucho menos espectacular de lo que se acostumbra en el All-Star, el capitán del equipo de Durant, y también ganador del MVP del encuentro, LeBron James, afirmó que la dinámica cambió, pero no el talento en la cancha. Además, reveló quién fue su primera elección dentro del nuevo formato del encuentro de estrellas.

“Queríamos un partido más en forma y no tan suelto como en el formato anterior y así fue. Fue un partido de basquetbol y estoy muy contento de lo que pasó en la cancha. En cuanto a mis elecciones, debo decir que mi primera, ya que fui yo el primero en elegir, antes de Steph, fue Kevin Durant. Luego tomé a Davis, Kyrie y DeMarcus. Y fue una gran elección”, finalizó el tres veces ganador del Jugador Más Valioso en un All-Star Game.

Foto: Getty Images