¿En qué coinciden cada país en cuanto al arte de ligar? Un informe del comportamiento de usuarios de Tinder en 2018, llamado The Year in Swipe, encontró algunas cosas similitudes y diferencias por región.

Por ejemplo, los europeos son los más viajeros, que tienen este hobby entre sus cinco principales. También coinciden en ser no fumadores y amar la cerveza. Por su parte, los ingleses ligan mandando fotos y videos de perritos, mientras que los asiáticos usan siempre el GIF del zorro que saluda.

Publicidad

A nivel mundial hay similitudes como un gif favorito para romper el hielo. En cualquier parte del mundo suelen usar el icónico ‘How you doin’?’ de Joey Tribbiani, en Friends

También ligamos al ritmo de la misma canción –In My Feelings, de Drake- y el platillo más popular en todo el mundo es, por supuesto, la pizza.

En cuanto a las series favoritas para aplicar el Netflix and Chill a escala global fueron Friends, The Office, Game of Thrones, Stranger Things y How I Met Your Mother. Por cierto, el destino en donde más turistas y locales utilizaron la aplicación en 2018 fue Los Ángeles, mientras que el mes que trajo más tráfico fue agosto.

Y un tip que nos deja este estudio anual es el momento más popular para ligar: los lunes a las 6:00 pm. ¿Será que busquemos darle un giro positivo al día?