Cuando creías que los placeres se deben vivir por separado, surge Satine: Erotic & Love Food, un lugar que combina el erotismo con deliciosos sabores que ha logrado conjugar magistralmente la chef Mariana Jasso.

¿De qué se trata?

De un nuevo restaurante ubicado en una hermosa casona antigua de la colonia Cuauhtémoc. Esto le da una personalidad única a este espacio, pues el sitio guarda historias de hace muchos años.

La comida es realmente algo fascinante. Mariana Jasso nos platicó que la idea surgió a raíz de varios proyectos de gastronomía que ha tenido con su papá, Ricardo Jasso: “Queríamos hacer algo único, diferente. Que se convirtiera en esa comida que tocara todos tus sentidos. Nos enamoramos del proyecto y creamos una carta que consta de platillos diseñados con ingredientes afrodisíacos”.

¿A quién va dirigido?

Publicidad

La atmósfera sensual de Satine es para todos. Aquí te platicamos cómo puedes disfrutar del tour erótico culinario a través de las tres opciones que ofrecen ahí:

La Experiencia Satine: Erotic & Love Food

Son sesiones divididas en cinco tiempos, con deliciosos platillos que constan de tres entradas, plato fuerte y postre. 

Todo se lleva a cabo dentro de una atmósfera sensual creada para estimular tus sentidos y crear conciencia del poder erótico de los sabores. Se realiza una sesión por día y cada una dura hasta que todos los tiempos se hayan servido y disfrutado. La comida va acompañada de la coctelería molecular diseñada para hacer un maridaje perfecto con cada uno los platillos.

La Experiencia Satine es un verdadero ritual, tanto así que en uno de los platillos te vendan los ojos, todo con el objetivo de explorar el lado erótico del paladar.

A la carta

Los mismos platillos de la Experiencia Satine disponibles a la carta. Tanto en la Experiencia Satine como en la opción a la carta sólo se admiten 10 mesas por sesión, ya sea que vayas en pareja o con más personas.

El bar

Éste se encuentra ubicado en la parte superior del restaurante y aquí podrás disfrutar de bebidas tradicionales y de toda la coctelería afrodisíaca de autor que se ofrece en Satine: Erotic & Love Food.

Satine: Erotic & Love Food. Río Rhin 76, Cuauhtémoc. Viernes y sábados a partir de las 20 hrs. 43254979, facebook.com/SatineCuisine/