El día 6 en el mes 9 es una combinación mágica de números en el año. Y no, no es para pedir un deseo, si no para cumplirlo. El 69 hace alusión a una posición sexual muy complaciente, pues ambos se dan sexo oral al mismo tiempo.

Y eso se sabe desde tiempos ancestrales, pues hasta en el Kamasutra lo ponen como el equilibrio perfecto. La felación, si es a un hombre, o cunnalingus, si es para una mujer, son el nombre como se conoce a esas prácticas. También las llamamos wawis, bolwjob, bajar por los chescos, mamadas, y así hasta el infinito.

Así que si eres fan del sexo oral, este 6 de septiembre es un buen pretexto para hacerlo. Y si lo piensas hacer por primera vez, aquí te dejamos algunos consejos que nos comparte Prudence para tener una rica experiencia de tu boca hasta tus cositas.

el 69

 

El ritmo

Es la clave del sexo oral. Aquí es cosa de irle midiendo, así vas viendo cuál es el ritmo correcto para lograr sensaciones excitantes. 

La lengua traviesa

Y si ya estamos en eso de ir tanteando el ritmo, no olvides jugar con la lengua de muchas formas. Te darás cuenta que a tu pareja le gustará esas caricias en algún punto. Y no sólo en los genitales, puedes juguetear alrededor.

No hay prisa   

Tómate tu tiempo, si no quieres ser brusc@. Piensa que los genitales son muy sensibles. 

el 69

Una experiencia húmeda

Mientras más saliva fluya la cosa es más fácil. Un tip es que sólo respires por la nariz para que dejes de preocuparte por tragar saliva. 

¿Las manos quietas?

Ayúdate también de tus manos a la hora de los wawis. Mientras lames y succionas, puedes estimular otras partes alrededor de los genitales.