¿Sabes dar un buen masaje? Dos que tres apretones en la espalda, un buen estrujón y listo… quedamos flojitos y cooperando. Pero, ¿qué te parecería que una destacada sexóloga te enseñara a dar un masaje al pene?

Suena interesante, ¿verdad?

Si eres hombre, seguramente ya compartiste este artículo a tu novia y si eres mujer, lo más probable es que ya te visualizaste como una experta masajista. Cualquiera que sea el caso, aquí te damos todos los detalles.

Eugenia Flores, quien tiene un máster en Educación Sexual y Sexología y es conductora de La Sexoteca de Eugenia, por YouTube, imparte el taller de Masaje al Pene, Erotismo y Estimulación Oral, tanto para mujeres como para hombres. “Al inicio hablo de las mujeres. De la sexualidad de la mujer moderna y de cómo son ellas en la actualidad. Muchas tienen estudios universitarios, son autosuficientes y ocupan puestos directivos. Disfrutan de su vida sexual de una manera muy distinta a la que lo hacían nuestras abuelas”.

Si es que nuestras abues alguna vez lo disfrutaron…

Sin embargo, muchas de estas exitosas mujeres no disfrutan tanto de estas mieles. “Tienen muchos tabúes; les preocupa mostrarse desnudas, tienen miedos”. Y, bueno, queridos… esto hace que vayamos de reversa con el placer.

La intención de Eugenia es que las mujeres se deshagan de estos prejuicios: “que se conozcan, que experimenten, que se exploren. Que no les importe el ser criticadas y juzgadas por tener una vida sexual activa y responsable”.

El arte de amar: Ars Amandi

Es una introducción breve al curso homónimo que Eugenia brinda de manera más amplia. A través de esta sección podrán conocer un poco más acerca del amor que rebasa la genitalidad. O sea, no todo es mete y saca, ¿eh?

“Es un concepto que rescatan los sexólogos europeos. Hace falta mucha instrucción en este tema… ¡no se escucha hablar sobre ello! Aquí platicamos sobre ese encuentro de esos dos sujetos. Aunque pueden tener muchas diferencias a nivel erótico, se atraen y quieren estar juntos. Se cree que ser pareja es fácil, pero no hay nada más complicado que llevarlo a la realidad”.

Luego, Eugenia nos da todas las técnicas para dar un buen masaje al pene y estimulación oral. “Nadie nos enseña esto. En realidad, todo lo aprendemos sobre prueba y error. Ni siquiera tenemos la teoría y aquí les enseño a desarrollar estas habilidades”.

Bueno, digamos que tenemos un maestro, pero es bastante malo: la pornografía. ¿Y por qué decimos que es malo? Porque, la verdad, sólo se centran en estereotipos: penes enormes, mujeres que sólo disfrutan al ser penetradas. ¿Y qué pasa con quienes no les gusta de esta manera?

Por ello, Eugenia crea este curso. Para enseñar, de manera integral, cómo pueden disfrutar tanto las mujeres como los hombres de un encuentro erótico, donde no necesariamente tiene que existir una penetración.

Este curso tiene una duración de tres horas y el próximo se realizará el sábado 17 de noviembre. Tendrá un costo de mil pesos por persona.

Para mayores informes sobre el horario y la sede, lo pueden hacer a través de Whatsapp al teléfono (669) 1279995, en la página web de Eugenia: www.eugeniafloresoficial.com o al correo contacto@eugeniafloresoficial.com.