Bailes exóticos, juegos donde el tema sexual es el rey y un breve, brevísimo adiós a tu soltería. Nos despedimos de esos días donde eras libre, donde el viento revoloteaba tu cabello y te burlabas de aquellos que echaban la firma en un sentenciador papel.

Llegó la hora de despedirte de tu soltería. Tus amigas ya contrataron a los strippers; tus cuates ya organizaron la fiesta en uno de sus departamentos. Chupe, dos que tres botanitas y ya.

Lo mismo de siempre.

Pero, ¿por qué no meterle el toque dulce a la despedida? No sólo de pizzas frías y papitas aguadas vivimos. Así que una opción son los pasteles con motivos eróticos que te presentamos a continuación:

Shugar Deli

Aquí tienen opciones para aventar para arriba. Bueno, no tan textual, porque se armaría un regadero, pero en verdad que pueden lograr maravillas.

Desde pequeños cupcakes hasta Chalk Cakes (los que tienen una apariencia como pizarrón), Naked Cakes (más adelante les platicamos de qué se tratan), Galletas decoradas, Paletas Magnum, Gelatinas. Todo con el diseño que tú quieras.

“Tenemos más pedidos de despedidas de solteros que de solteras. Esto es porque los llevan a la oficina y ahí arman la fiesta”, nos contó Valeria Rodríguez, chef de esta pastelería.

Valeria cuenta con diseños muy variados que van desde la gelatina de penes, una pareja acostada en la cama hasta un stripper con unos labios que cubren el asunto.

“A muchas personas les gustan los pasteles con fondant, pero otros prefieren sólo el bizcocho con el betún, a ellos les ofrecemos los Naked Cakes”.

Una idea genial, si no te quieres aventar un pastel, es solicitar las Paletas Magnum. Hechas de chocolate que puede ser blanco, de leche o semi amargo y pueden tener algún tipo de cereal o frutos secos en el relleno, son una chulada para llevar a casa.

 

#GelatinaDecorada #HappyPene 🖕❤ Contáctanos en www.shugardeli.com #DespedidaDeSoltera #Bachelorette

Una publicación compartida de Shugar Deli (@shugardeli) el

En este negocio se acepta todo tipo de diseños. Desde el que encontraste en Pinterest hasta el que viste en alguna otra despedida. Ella se adapta para que el diseño quede idéntico o lo más parecido a él. Maneja sabores como Mademoiselle Rouge, que es Red velvet; Choco Fantasy, con frosting de chocolate amargo; Petite Française, bizcocho de vainilla con frosting de lavanda; Chubby Bunny, zanahoria y nuez con frosting de queso crema.

¿Puedo pedirlo AHORA mismo? Te recomendamos hacer el pedido con una semana de anticipación. Aquí sí aplica el: sabemos que le urge, pero no son enchiladas.

Shugar Deli. Unidad Cuitláhuac, colonia Jardín Azpeitia. shugardeli.com

Sweet Cherry Lovestore

¿Qué te parecería encontrar un lugar donde además de darte la opción de encargar tus pasteles y cupcakes con motivos eróticos podrías encontrar juguetes y todo para tu despedida de soltera? Ah, pues eso es Sweet Cherry Lovestore.

“Manejamos diferentes modelos como: corsé, penes, senos, torsos. Curiosamente casi no se piden vaginas”, cuenta la chef Evalidia Aguilar.

El lugar además funge como sex shop. Los pasteles están hechos con fondant y tienen diferentes sabores: vainilla, chocolate y red velvet. También hay relleno de diferentes sabores como fresa, zarzamora, chabacano. Aunque también aceptan sugerencias de tocho morocho. Excepto Tres Leches porque nomás no se lleva con el fondant.

Además de los pasteles y los cupcakes con diseños eróticos, ofrecen el servicio de mesas de dulces para adultos. Hay botanas de pepinos rellenos de cacahuate con cerveza, gomitas con vodka, taquitos de tamarindo. Eso sí: todo tiene picante.

Evalidia nos dijo que los clientes mandan. En una ocasión le pidieron un pastel que debía tener un pene de 20 centímetros de largo. Sí, señor. ¡Quién dijo que uno no puede soñar!

Los pasteles se deben pedir con una semana de anticipación y las mesas de dulces, 15 días antes. Recuerden que ellos pueden armar todo, sí, repito: todo el evento.

Sweet Cherry Lovestore. San Mateo 17 interior C5 Atizapán de Zaragoza, dentro de Plaza Cristal Atizapán. sweetcherrylovestore.com.mx