¿Qué te parecería si te dijéramos que existe un gel que facilita a las mujeres la posibilidad de tener un orgasmo mucho más intenso? Pero no sólo uno, sino varios. Sí, así como lo lees. Y que además les ayuda a lubricar mucho mejor y a que disfruten de las mieles del placer sin límite de tiempo.

Como les platicamos en el artículo “¡Oh sí, oh sí! Los pasos para alcanzar el orgaaasmo”, alcanzar la cima del placer es algo que se puede lograr. ¿Cómo? Lo principal es que ellas conozcan sus cuerpos, que los exploren. Es decir, ¡que se toquen, por favor, QUE SE TOQUEN!

El doctor Martín García Villanueva, médico especialista en Sexología y Urología y director de la clínica Médica Ángelus, es el creador de Femme Sensitif, también conocido como “la gotita de la felicidad”. En entrevista nos platicó que, a través de las consultas médicas, detectó que muchas mujeres sufren de frigidez y anorgasmia. Pero para ello, sólo existían tratamientos hormonales y psicoterapia.

Sin embargo, después de 10 o 15 sesiones no veía ningún cambio positivo. “Decidí crear esta fórmula para que las mujeres pudieran tener una mejor estimulación y una respuesta sexual mucho más rápida. Una vez creado, realicé un estudio con 90 pacientes, avalado por la Secretaría de Salud, y obtuvimos muy buenos resultados”.

¿De qué está hecha esta maravilla?

“Tiene una combinación de varios medicamentos vasoactivos. Al aplicar una gota directamente en clítoris, ayuda a que se genere en corto tiempo, entre cinco y seis minutos, una mayor lubricación vaginal natural. Esto es muy importante, sobre todo para mujeres con menopausia, puesto que viven cambios hormonales que generan resequedad vaginal. El uso continuo de este gel, por lo menos 10 aplicaciones, ayuda a reducir los síntomas que se presentan en esta etapa”.

Este gel facilitador de la respuesta sexual femenina genera un mayor calor en el clítoris y esto hace que *redoble de tambores* tengan más deseo sexual, incrementen la intensidad y el número de orgasmos… O sea, ¡quítense, que ahí les voy!

“El efecto plus que tiene es que ayuda a reducir la incontinencia urinaria”, nos platicó el doctor García Villanueva.

¿Y cómo me lo pongo?

Muy sencillito. “Para usar el gel es necesario dejar al descubierto el clítoris. Para ello, hay que retraer el prepucio o capuchón. Es necesario colocar una gota generosa directamente en la zona y esperar 15 minutos antes de la penetración para obtener un mayor efecto”.

¿Y podré recibir sexo oral? Claro que sí. Sólo hay que esperar los 15 minutos reglamentarios después de aplicarlo. En este intervalo puede haber juegos eróticos sin tocar genitales. Tampoco se trata de ver el reloj y bostezar.

El gel no ha presentado contraindicaciones y el permiso de Cofepris está en proceso. Solamente está contraindicado en menores de edad y mujeres embarazadas. Lo pueden usar diario sin restricción.

¿Qué les parece? ¿Están listas para disfrutar en grande? Sí, sabemos que sí.

Si quieren saber más sobre este gel, visiten el Facebook de Medica Angelus.