Viernes por la noche. ¿Cena en pareja? Listo. ¿Cine? Listo. ¿Ganas de echarse un quiebre? Listo… Pero, espera un momento, ¿a dónde vamos? Tu pareja te propone su casa, sólo que deben guardar silencio porque su roomie no planea salir de su cuarto hasta el próximo siglo.

A-bu-rri-do. ¿Qué tal que se lanzan a un motel? En nuestra querida ciudad abundan, así que no será algo difícil de encontrar… ¿O sí?

Pues sí, la verdad es que encontrar el motel perfecto no es tan sencillo. Uno quisiera que fuera un combo que satisfaga nuestros deseos, que respete nuestro bolsillo y que sea higiénico. En ocasiones esto puede parecer algo imposible.

Sin embargo, ya descubrimos que no lo es.

iKinky es una aplicación que te ayuda en esta titánica tarea. Platicamos con Aidee Iribe, cofundadora de Hoteles Kinky. Esta página agrupa los mejores Love Hotels de la ciudad, con la misión de “Dignificar la sexualidad y desmitificar el uso de moteles”. Ahora nos consienten con esta novedosa aplicación.

“Decidimos lanzar iKinky como un servicio complementario a HotelesKinky.com, ya que esta aplicación integra Love Hotels y moteles. Esto nos hace llegar a un mercado más amplio. Queríamos algo que no sólo resolviera el tema de la inmediatez, sino que les ayudara a conseguir la habitación que se ajustara a lo que las personas querían en ese momento según sus preferencias y necesidades”, nos dijo Aidee.

¿Cómo funciona?

Primero lo primero: ¿de qué traes ganas? “Sólo tienes que elegir entre la variedad de deseos que iKinky muestra y que indican la actitud, la zona de la ciudad o la atracción que buscas. Si quieres, por ejemplo, celebrar tu aniversario, romper la rutina practicando muchas posiciones y quedarte ahí durante toda la noche, elege los deseos ‘Ocasión Especial’, ‘Posiciones’ y ‘Toda la Noche’. Así se presentarán las habitaciones que tengan las cualidades que cubrirán estas necesidades. Puedes elegir desde uno hasta tres deseos”.

La app ya está disponible en Google Play. (Foto: Cortesía)

Pero, ¿por qué hablan de habitaciones y no de moteles? “Eso es lo que marca la diferencia, sabemos que la gente no busca un motel, lo que busca es un espacio íntimo. Es decir, buscan una habitación que sea el escenario ideal para sus deseos. Ahí empieza la magia: las personas buscan lo que quieren en ese momento. Por ejemplo, cuando estás buscando un hotel de categoría turística, buscas el uso de servicios o instalaciones compartidas. Pero sí lo que quieres es una experiencia al estilo Kinky, lo que buscas son características dentro de la intimidad de tu habitación. Punto”.

Aunque la mejor forma de buscar es por “Deseos”, también puedes buscar los más cercanos. Puedes revisar el mapa de la ciudad o utilizar el buscador, por si alguien les recomendó un motel y les gustaría ver cómo luce por dentro.

“La aplicación tiene fotografías que ilustran cómo son las habitaciones y además les presenta el precio de cada una de ellas”.

Otra de las ventajas de iKinky es que ofrece la posibilidad de redireccionar hacia otras aplicaciones. Como el Waze para que sepas la ruta más rápida para llegar, o bien, al Uber, para que llegues directo y sin escalas al motel.

¿Qué pasa con las reservaciones?

La aplicación brinda todos los datos de los hoteles, como teléfono y dirección. ”De esta manera pueden contactarlos directamente y consultar si se puede reservar. Muchos de ellos son de entrada por salida y no cuentan con esta posibilidad. De igual forma, al tener el teléfono de los hoteles, pueden preguntar si les pueden arreglar la habitación para una ocasión especial”.

Ahora bien, puedes personalizar la aplicación a tu antojo. Sólo necesitas registrarte con tu nombre completo, correo, fecha de nacimiento (para corroborar que eres cancha oficial), teléfono móvil y asignarte un usuario. Una vez que hayas hecho esto podrás agregar tus Love Hotels o moteles preferidos a la sección de “Favoritos”. Podrás también calificar los hoteles a los que acudas y elegir entre tres vistas diferentes para que la aplicación luzca como tú quieras.

“Hemos trabajado mucho para ofrecer una solución a los usuarios que se aleje de ser un simple directorio de moteles. Con una imagen fresca y una forma diferente, la gente descubre la gran variedad de alternativas que CDMX ofrece para una categoría que sigue creciendo, donde la apertura mental y el ejercicio de una sexualidad sana, segura y consensuada sigue siendo parte del crecimiento personal”, nos comentó Aidee.

iKinky se puede descargar en la Google Play Store y a partir de los primeros días de agosto, en la App Store.

Por Nancy Martínez