Encontrar al amor de tu vida que junte tus características ideales puede que sea un misión imposible, pero de algún modo las dating apps nos ayudan un poquito a delimitar esos prospectos con sus filtros.

Solo basta con poner una palabra que describa a tu fantástica pareja en el buscador de la aplicación, y voilá la lista de prospectos se acorta más. Y dentro de esas especificaciones que ponen los usuarios mexicanos, hay varias en las que coinciden mucho en cuanto a chicas se refiere.

Al menos en la app de Adopta un chico, se identificaron estas características más buscadas:

#NIÑABIEN

Queremos creer que no es la que usa esa pomada para las infecciones vaginales, pero sí se ha de referir a chicas de clase acomodada, fresa para resumir.

#CHICACERCADEMI

Algo así como la chica de al lado, pero habría que tener mucha suerte para encontrarte un ligue parecido.

#OJOSCAFES 

Ni azules, ni verdes, a los mexicanos les gustan las de ojos cafés, no son tan exigentes ahí. 

#ATLÉTICA

Se ve que ellos también son fitness y por eso buscan algo parecido, ¿será? Esperemos no las hagan enojar.

#GAMER

Eso parece ser el ideal de varios hombres, que además de no ser regañados por pasar el rato pegados a la televisión, tendrán una compañera de juegos.

#METALERA

Y de la niña bien fresa pasamos a la metalera, bueno, quién quita y a lo mejor es posible esa combinación y tengas un ligue que le encante sacudir la melena al ritmo de Pantera.

#TATUADA

Esto se va poniendo más hard, y los tatuajes le dan un toque sexy a la cosa, al menos en estas búsquedas dentro de la app.