Pet Friendly

vaquitas marinas

¡Aún hay esperanza! Vaquitas marinas son vistas en su hábitat

Los avistamientos se dieron en el Alto Golfo de California, en el que incluso los expertos se toparon con una madre con su cría.
huskys

Huskys, la mejor compañía para tomarse un cafecito en este lugar

A estos cachorros de huskys les encantan las selfies, y hasta son expertos en posar con sus ojos azules y pelo despeinado que te roban el corazón. 
la constitución

4 beneficios de la Constitución de la CDMX para los animales

La nueva Constitución Política de la CDMX garantiza los derechos culturales de cualquier ciudadano, incluso a los peludos de cuatro patas.  
tips

10 tips para tranquilizar a tu mascota de la pirotecnia patria

Llegaron las fiestas patrias y con ellas los cohetes. Los veterinarios coinciden en que tomar estas medidas puede ayudar a tu mascota a sentirse mejor.
perros activos ejercicios expocan

Expocan, la fiesta que tu mascota esperaba en la CDMX

Del 14 al 23 de septiembre se realizará la Expocan en el World Trade Center. En una de esas te animas a preparar a tu mascota para ser un campeón.
el loro

Triste noticia para Blu, su especie se ha extinguido

La especie llamada guacamayo spix es una de las ocho aves en el mundo que se sospecha han desaparecido en su habitat natural.
perro

No hay perros veganos y éste sólo avergonzó a su dueña

La perra parecía emocionada al ver los platos, y cuando la soltaron para que comiera, no eligió el que esperaba su dueña.
perros guías

Cómo adoptar a un perro guía

No todos los canes que son entrenados para ser perros guías logran graduarse y los que no logran terminar el programa pueden ser adoptados como mascotas.
perros

6 pasos para que un perro y un gato se lleven bien

La frase de “como perros y gatos” no es del todo cierta. Los veterinarios recomiendan seguir estos pasos para evitar pleitos en la familia.
animales especies billetes

No sólo “Beni”, estos animales mexicanos ilustrarán los nuevos billetes

Te presentamos los animales que ilustrarán los seis ecosistemas en los nuevos billetes, algunos de ellos, especies en peligro de extinción.
- Publicidad -

TRENDING RIGHT NOW

- Publicidad -
- Publicidad -