Llegó la época navideña, y con ella, semanas enteras de cenas de fin de año que sirven sólo para una cosa: recordarte lo malo que eres en la cocina, después de ver los platillos impresionantes que preparan tus amigos. Pero no te preocupes: llegamos al rescate con estas tres botanas navideñas fáciles de preparar. Atrévete a convertirte en el rey de la cena… o al menos del aperitivo.

Bolitas de queso crema con tocino

Queso, nuez y tocino… nada dice Navidad mejor que eso. La youtuber RebeO tiene la receta ideal para empezar la noche. Son tan ricas que te aseguramos que no durarán. Si no nos crees, mira la receta a continuación. 

Mousse de cilantro

Esta botana está en las fiestas de todas las tías, y no las culpamos: es simplemente delicioso. Hacerlo no te tomará más de 15 minutos –sin contar el tiempo de refrigeración–, y el resultado impresionará a tus invitados. 

Charolas navideñas

Aquí somos fans de cualquier cosa fácil de cocinar. Y si la receta sólo requiere que partamos cosas, mejor. Si tú tampoco estás dispuesto a jugar al chef, una de estas opciones de charola será la opción más espléndida y fácil para lucirte.