En diciembre, no sólo los cristianos celebran el nacimiento de su Señor. También los fans de Juan Gabriel esperan el tan ansiado milagro de la “resurrección” del Divo de Juárez, tal y como predijo un “profeta”.

Y pese a que el hijo del cantautor aseguró que es falso que su famoso padre esté vivo y que se trata de pura publicidad de su exrepresentante para vender un libro, sin duda es un buen pretexto para echar la fiesta con su música este sábado 15 de diciembre. 

Haya o no haya el regreso de Juanga, en Facebook se han abierto varios eventos (casi todos pura guasa) para darle la bienvenida. Uno que sí es muy cierto es el que armará el Marrakech Salón.

“La Noche del Divo: Resurrección Tour” es el nombre de la fiesta en este congal del Centro Histórico. El antro LGBT ubicado en la calle de República de Cuba celebrará “el regreso de la comadre mayor, sacerdotiza del Imperio Gay, divo entre divas”.

El evento comenzará desde las 17 hrs. del sábado, así que si no tienes plan para este sábado, yo sé de un lugar de ambiente donde todo es diferente, donde siempre alegremente bailarás toda la noche ahhhí. 

Marrakech Salon. República de Cuba 18, Centro Histórico.