Al estilo del tradicional tianguis, expositores nacionales del mundo gourmet pondrán a la venta sus productos este sábado en el “Mercadito Gourmet”, o como se conoce se dice en francés, Le Marché Pro Gourmet. 

Organizado por ASPIC Instituto Gastronómico, este evento llega en buen momento, con las cenas de Navidad y fin de año en puerta. Con el toque europeo de esta escuela, aquí encontrarás quesos finos franceses, charcutería, pastelería, chocolatería, tequila, helados artesanales, entre otros.

Quizá no encuentres los famosos gritos de “llévele”, o que te digan “güerito” o “marchante”, aunque este tianguis gourmet también funciona de guía del “qué hacer” en esta época navideña.

Publicidad

mercaditoEl Mercadito Gourmet se realizará en el roof garden de Aspic Instituto Gastronómico. La entrada es libre para todo público. Así que si no tienes plan para este fin de semana, tráete tu bolsa del mandado para llevarte los mejores ingredientes para esos paladares exigentes. Lo mismo para el regalo perfecto.

ASPIC cuenta con un equipo de excelentes chefs instructores altamente calificados, europeos como mexicanos, especializados en distintas ramas de la gastronomía, para ofrecer los más íntimos secretos culinarios.

Mercadito Gourmet. Tlalpan 4983, La Joya. Sábado 8 de diciembre. 10 a 19 hrs.