Ya llegó esa época del año en la que los papelitos con los nombres de tus compañeritos de oficina entran a una taza que se sacude con fuerza para que saques uno y descubras quién te toca en el intercambio de regalos.

Sabemos que durante los minutos previos a la rifa tu mente sólo está pensando en que te toque la persona que te gusta para que tengas ocasión de demostrar tu interés sin verte tan lanzado. Pero cuando sientes que ya le tocó a alguien más, sólo rezas para que no te toque el que te cae mal.

Después de este momento de estrés y angustia, ya sólo queda atender las peticiones de tu “amigo secreto” y no regarla en el intento. Para que disminuyas ese riesgo, te dejamos esta lista de 5 imperdibles con los que puedes rockear en el intercambio de la oficina.

Termos y tazas

Publicidad

Después de los tuppers, los termos y las tazas son las joyas de las corona Godín. El cafecito mañanero o como un bonito espacio para poner tus lápices y plumas. Un artículo bastante útil en cualquier oficina.

Calcetines

Entre el zapato y el pantalón… se distingue al Godín. No rima pero a poco no nos encanta andar por la oficina presumiendo un bonito calcetín con bolitas de colores.  

Libro de autoayuda

Quién se robó mi queso, Padre rico, padre pobre, Las 50 enseñanzas de los más grandes empresarios o El Alquimista, serán título muy bien valorados entre quienes quieren encontrar la fórmula del éxito y llegar a la oficina del jefe y pedir un aumento. Lo ves y lo consigues. Decrétalo.

Agenda

A pesar que casi nadie la ocupa, se siente cool llegar a una junta importante con una agenda bajo el brazo. Tal vez la dejen de seguir en febrero pero tú ya cumpliste con la intención de hacer personas más ordenadas.  

Tarjeta de regalo

Ya por último, si la cabeza no te da para más, una tarjetita de regalo te saca del paso. Tu “amigo secreto te mal mirará durante el evento de entrega de regalos pero cuando esté frente a la caja comprando lo que realmente desea, simplemente te dará las gracias.