Una buena forma de conocer más sobre los tatuajes (y no los de Joan Sebastian), o incluso ver en vivo el proceso de uno, es asistiendo a la segunda edición de Expo TattooArte, que se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre en la Sala de Armas, al oriente de la ciudad.

Son más de 300 tatuadores reconocidos a nivel nacional e internacional que trasladarán su estudio y equipo a este evento. La mexicanidad y relevancia del tatuaje en las culturas prehispánicas son los principales temas que se destacarán este año.

Expo TattooArte

Además de los tatuajes en vivo, habrá seminarios en los que los asistentes podrán conversar con los artistas, así como un museo sobre esta actividad, una galería y música. Para los que son de la comunidad de la tinta, habrá venta de material. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tatuaje cicatrizado, realizado por Tony Trejo, quien estará presente en @expotattooartemexico @mayan_mayhem #tattoo #tatuadoresmexicanos #losmejoresconlosmejores #expotattooarteméxico #2018

Una publicación compartida de Expo TattooArte México (@expotattooartemexico) el

Publicidad

Ya si te animas a hacerte un tattoo, ahí mismo podrás cotizar precios y agendar citas con el tatuador que más te haya convencido.

El costo de entrada en preventa es de $100 por persona y ya se encuentran disponibles a través de www.boletia.com. El día del evento, las entradas tendrán un costo de $150.  

Sala de Armas. Av. Viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas, Iztacalco.